- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFestival de Cine Venezolano regresa a Mérida este 17 de julio

Festival de Cine Venezolano regresa a Mérida este 17 de julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La capital del cine nacional, la ciudad de Mérida, se llenará nuevamente con lo mejor del talento cinematográfico criollo del 17 al 21 de julio, en el Festival de Cine de Venezolano.

El evento premiará las mejores obras fílmicas del país, en las categorías de: ficción y documental en largos y cortometrajes.

En esta oportunidad, se realizará en el Multicine Las Tapias, donde se exaltará lo mejor del talento cinematográfico nacional. Son 21 dramas, comedias, documentales, y 40 cortometrajes que competirán oficialmente.

“Un cupido sin puntería” participará en Festival de Cine Venezolano

Un cupido sin puntería de José Antonio Varela participará en el evento, previo a su estreno comercial, en la categoría Largometrajes de Ficción.

En esta oportunidad, la historia la protagonizan los actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña. También los acompaña Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.

Los actores recrean una comedia romántica fresca y moderna, que intenta aproximarse a un género históricamente exitoso. El film ofrece una mirada contemporánea e incorpora las complicaciones que se derivan de las nuevas concepciones del amor.

El festival de Cine Venezolano también será una oportunidad ideal para que el público asistente disfrute, no solo de la fiesta del cine más importante del país, sino también de las diversas oportunidades turísticas que ofrece la región andina venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí