- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFestival de Cannes: Conozca los films más ovacionados en los últimos 4...

Festival de Cannes: Conozca los films más ovacionados en los últimos 4 días

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Francia, desde el 17 hasta el próximo 28 de mayo se lleva a cabo uno de los encuentros más importantes para el séptimo arte. Se trata del Festival de Cannes, en el cual los grandes directores estrenan nuevos proyectos cinematográficos para esta edición número 75.

Este viernes transcurre el cuarto día del icónico encuentro, siendo el largometraje “Armageddon Time” del director James Gray una de las películas más ovacionadas. Dicho film, está protagonizado por Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins.

Según reseñó el portal Cinéfilos, este proyecto cuenta la historia de Paul Graff “en el barrio neoyorkino de Queens y se junta para hacer travesuras con Johnny (Jaylin Webb), un compañero de clase que es excluido por su color de piel”.

Festival de Cannes
Foto: Cortesía.

Asimismo, en declaraciones realizadas por el director James Gray el film refleja temas  relacionados con la amistad, el racismo y la lealtad desde una perspectiva autobiográfica del realizador en su “niñez hasta llegar a la edad adulta en los suburbios de Estados Unidos, a mediados de los 80″.

Por otra parte, el largometraje se enfoca en como EEUU se preparaba para las elecciones presidenciales. Dichos comicios, dieron una victoria en la Casa Blanca a Ronald Ronald Reagan.

Tom Cruise, “Top Gun: Maverick” y el Festival de Cannes 

Además de la presentación de “Armageddon Time” en este icónico encuentro, el pasado 18 de mayo otro largometraje causó furor en este festival. Se trata de “Top Gun: Maverick” dirigida por Joseph Konsinski y protagonizada por Tom Cruise.

Tras su proyección en Cannes, el largometraje recibió la ovación de los presentes y llevó a Cruise a conquistar uno de los galardones más importantes como lo es la Palma de Oro.

De igual manera, el film se centra en la vida de un aviador perteneciente a la armada en EEUU llamado Pete “Maverick” Mitchell y se trata de un remake cuya primera versión es de los años 80 y dirigida por Tony Scott.

Festival de Cannes
Foto: Cortesía

Por último, en los próximos días continuarán los estrenos en este 75° edición del Festival de Cannes y seguirán desfilando por esta alfombra roja los rostros más representativos del mundo cinematográfico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí