- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFestival Caracas Retumba deleitará a caraqueños estas navidades

Festival Caracas Retumba deleitará a caraqueños estas navidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ciudad capital se llenará de música y baile con el inicio del Festival Caracas Retumba con Paz y Alegría. En el evento se darán cita artistas nacionales e internacionales que deleitarán al público con sus mejores éxitos.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció que las actividades culturales con motivo de las navidades iniciarán en la parroquia 23 de Enero este miércoles 21 de diciembre a las 4:00 de la tarde y finalizará el próximo 28 de diciembre, en la Zona Rental de la ciudad.

También detalló que el 24 de diciembre también, se podrá disfrutar de un concierto para esperar la llegada del Niño Dios en la Plaza Bolívar. Además, invitó a las familias caraqueñas a disfrutar de la Navidad.

Localidades del Festival 

El Festival Caracas Retumba con Paz y Alegría tomará los espacios de las parroquias de El Valle, Antímano, Propatria y Sucre, donde se presentarán diferentes artistas musicales.

Las autoridades de la ciudad de Caracas, invitaron a los capitalinos y visitantes a disfrutar de esta iniciativa navideña  y prepararse para darle la bienvenida al 2023. “El día del cañonazo es en la Plaza Bolívar”, indicó Meléndez.

Asimismo, sostuvo que esperan la confirmación de participación de un artista internacional de gran trayectoria.

Finalmente, la alcaldesa de Caracas, destacó que todas estas actividades contarán con un despliegue de seguridad, como parte del Operativo Navidades Seguras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí