- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFerry Paraguaná I llegó a La Guaira: Podrán viajar 700 personas

Ferry Paraguaná I llegó a La Guaira: Podrán viajar 700 personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ferry Paraguaná I llegó al puerto del estado La Guaira para iniciar sus operaciones el próximo 21 de julio desde el Litoral Central hasta la Isla de Margarita.

De acuerdo a la empresa Naviera, el buque está en capacidad de viajar con alrededor de 700 personas y 125 vehículos. Y el precio de los boletos oscila entre los 30 y 80 dólares; y los pasajeros que viajen con sus carros deben cancelar un valor extra.

Los requisitos que deben presentar las personas que van a viajar son la tarjeta de vacunación contra la covid-19, cédula de identidad original y vigente. Así como el boleto impreso o digitalizado, el uso del tapaboca es obligatorio, reseñó Unión Radio.

Asimismo, la empresa del Ferry Paraguaná I, mostró su satisfacción de regresar a esta ruta, para continuar aportando al desarrollo del turismo en el país. 

“Nos encontramos muy felices de poder regresar a esta ruta. En pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la Isla de Margarita y de nuestro país”. Indicaron recientemente en su cuenta en Twitter.

Igualmente, la naviera publicó el calendario en el que prestará este servicio y ofreció detalles de todo su itinerario. El recorrido del ferry La Guaira-Margarita dura 7 horas y 45 minutos aproximadamente.

“Los días Miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira; y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí