- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFerrari presentó nuevo modelo F1-75 para la Fórmula 1

Ferrari presentó nuevo modelo F1-75 para la Fórmula 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fórmula 1 es sinónimo de alta velocidad y emoción extrema. Y en esa disciplina deportiva, la estética es un componente esencial para posicionar la imagen. En este sentido la “Scudería” Ferrari presentó un nuevo modelo, al rojo por ciento.

En esta etapa, la compañía italiana que recién en 2019 realizó cambios gerenciales, afirma que refleja una evolución hacia nuevas gestas.

El director del equipo, Mario Binotto, dio las palabras ceremoniales. Lo acompañaron los jóvenes talentos de la caballería en ruedas. El español Carlos Sainz y el oriundo de Mónaco Charles Leclerc, engalanaron lo que Ferrari presentó como F1-75.

“En los últimos años, los resultados no han sido los que se esperan de Ferrari. Empezamos en 2019 un cambio de dirección y pasamos por momentos muy complicados, pero hemos vuelto a ser un equipo fuerte y unido, que tiene en este coche la expresión perfecta de nuestros esfuerzos. Es el momento de demostrarlo frente a nuestros rivales”; dijo Mario Binotto a lo que agregó: “Hoy es un día muy importante para nosotros. Este coche es producto de nuestro esfuerzo, dedicación y pasión”.

Nuevo modelo y nuevo ciclo

Igualmente, el alto gerente de Ferrari, dio detalles de las nuevas características del novedoso modelo: “Hay muchos cambios. Empezando por la nariz, el alerón y las ruedas, ahora de 18 pulgadas. Todo en base a la reglamentación, claro”; expresó Binotto con satisfacción.

Se espera que este monoplaza, se estrene en el Circuito de Catalunya, este 23 de febrero. En la pista se verán las proyecciones de lo que Ferrari presentó como su renovada fuerza en el asfalto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí