- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFernando Tatis Jr perderá tres meses en temporada de MLB

Fernando Tatis Jr perderá tres meses en temporada de MLB

- Publicidad -spot_img
Compartir

La súper estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, tendrá que ser operado y se perderá por lo menos tres meses de la temporada en la MLB.

El campocorto dominicano se resintió en su muñeca derecha cuando se ponía a tono para la venidera temporada de Grandes Ligas. Los exámenes confirmaron la peor noticia deberá ser operado.

Reportes desde República Dominicana señalan que la estrella de MLB, Fernando Tatis Jr. habría tenido un accidente en una motocicleta durante el mes de diciembre. La información no pudo ser confirmada.

La lesión de su principal jugador supone un duro golpe para los Padres de San Diego. La temporada pasada fueron el equipo decepción del torneo luego de no avanzar a postemporada en una división dominada por los Gigantes de San Francisco y Los Dodgers de Los Ángeles.

A pesar de sus problemas defensivos, Fernando Tatis Jr. fue tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El dominicano dejó números impresionantes en la temporada de MLB: 42 jonrones en 130 juegos, promedio de .282 con 97 impulsadas y 25 bases robadas.

Fernando Tatis Jr. firmó el año pasado un contrato de $340 millones por 14 años con los Padres. Se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados en el béisbol de MLB.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí