- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFernando Lugo sufre nuevas complicaciones en su estado de salud (+Comunicado)

Fernando Lugo sufre nuevas complicaciones en su estado de salud (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Paraguay, Fernando Lugo sufrió una nueva complicación el pasado 16 de agosto en su estado de salud, debido a un sangrado faríngeo cuando el equipo procedía a quitarles los soportes y sedantes a los que se encuentra sometido.

Una información confirmada por el senador y médico de cabecera de Lugo, Jorge Querey el cual también detalló que tuvieron que practicarle al exmandatario una traqueostomía precoz para proteger la vía aérea.

De igual manera, Querey resaltó que esperarán “48 horas más para reducir los sedantes antes de una evaluación neurológica.

A su vez, se pudo conocer que luego de estos procedimientos Fernando Lugo se encuentra en una “condición estable” sobre su salud y que este tipo de situaciones son comunes en pacientes críticos.

“El balance está a favor de pasos positivos. Estamos tratando de que él esté reactivo y que vaya asumiendo sus funciones orgánicas generales. Lo último a evaluar va a hacer el despertar, el nivel de conciencia y eventualmente las secuelas”.

Según reseñó el medio Última Hora “el exmandatario paraguayo sigue perteneciendo a esa categoría de hospitalizados. Este miércoles, se encontraba estable con los soportes, medicamentos y aparatos, habiendo superado un evento ayer.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí