- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFernando del Rincón arremete contra Biden por acercamiento con presidente Maduro

Fernando del Rincón arremete contra Biden por acercamiento con presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Qué cosa más vergonzosa y atroz“, así despotricó el periodista Fernando Del Rincón, la decisión del gobierno de Estados Unidos de acercar posturas con Venezuela.

En su acostumbrada retórica de derecha, el comunicador mexicano lanzó una serie de cuestionamientos a la política de Joe Biden sobre Venezuela.

Reprochó que aun cuando considera que el presidente de Venezuela, según la lógica de Washington, es Juan Guaidó, considera que el cambio obedece a una postura acomodaticia, dadas las necesidades de Estados Unidos por comprar crudo venezolano, tomando en cuenta el conflicto entre Rusia y Ucrania, que pudiera implicar una crisis energética a escala global.

Igualmente, el periodista de CNN, se explayó en criticar a Joe Biden sobre la compra de crudo a Rusia; ya que considera incomprensible, que se apliquen sanciones a Moscú, y por otro lado se siga comprando petróleo a Putin.

“A pesar de todas estas sanciones y gran enojo que han demostrado al menos el gobierno de Estados Unidos, todavía le están comprando petróleo a Rusia, pequeño detallito, no, pequeño detalle, todavía le compran el petróleo a Rusia”, afirmó Fernando del Rincón.
Su línea discursiva de lamento, prosigue al mencionar que Biden ha decidido comprar crudo a Maduro, “quien tiene precio su cabeza en Estados Unidos“.
“Le pusieron precio a su cabeza, a él y a sus allegados, verdad, pero también hay sanciones contra Venezuela; pero tampoco se le reconoce a Maduro como presidente legítimo de Venezuela, reconocen a Guaidó, pero todo eso no importa se fueron a reunir con Maduro”, enfatizó.
La indignación del periodista de CNN, no se pudo ocultar cuando ratificó que la Casa Blanca contempla reunirse con Caracas para tratar temas energéticos;  así como el tema de los “6 de Citgo“.
“Al final de cuentas lo que está haciendo el gobierno de los Estados Unidos es decirle: si Nicolás te reconocemos a tí como el mandamás , no hagas caso a que antes no te reconocíamos hombre, para nosotros el jefe, el presidente legítimo es Guaidó, bueno ahorita no, ahorita eres tú”, señaló con sorna Del Rincón.

 

Y para finalizar el reconocido periodista abiertamente opositor al gobierno de Maduro, explotó al señalar: qué cosa más vergonzosa, que cosa más atroz”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí