- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFernando Carrillo sobre Venezuela: "No es una dictadura como nos han querido...

Fernando Carrillo sobre Venezuela: “No es una dictadura como nos han querido pintar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado domingo el actor venezolano, Fernando Carrillo ha desatado polémica en las redes sociales tras opinar sobre Venezuela. El artista aseguró que el país “no es una dictadura como nos han querido pintar y promocionar”.

El reconocido actor de telenovelas, Fernando Carrillo, emitió su opinión sobre Venezuela a través de su cuenta en Instagram.

“Vibro a una nueva Venezuela que vuelve a nacer optimista”, dijo. En esa misma publicación que lo acompaña una foto en el Paseo Los Próceres junto a su hijo, el artista dio a conocer que paso 12 días de reposo a causa de la covid-19.

“Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella”, agregó. En ese sentido aseguró que buscaría al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores para ofrecerles su apoyo e inversión.

Asimismo, Fernando Carrillo desmintió varias informaciones de algunos medios sobre Venezuela. “Si hay comida, si hay gasolina, si hay medicinas y el bloqueo inhumano y criminal al único que lastima duro es al heroico y bravísimo pueblo venezolano”, aseveró.

Igualmente el actor venezolano hizo un llamado a los connacionales que por alguna tuvieron que migrar. “Es hora de perdonar y de volver a creer en el amor y de tener más fe que nunca”, pidió.

Del mismo modo, explicó que sin el bloqueo y sin el “saboteo” Venezuela pudiera ser mejor incluso que Dubái, la ciudad de Emiratos Árabes Unidos caracterizada por los lujos y su excentricidad.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí