- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFernando Alonso es fichado por Aston Martin para el 2023

Fernando Alonso es fichado por Aston Martin para el 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El piloto español, Fernando Alonso está fichado por Aston Martin para la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Así lo comunicaron este lunes desde el equipo británico. De esa forma, sustituirá a Sebastián Vettel, quien ya anunció que abandonará la F1 a finales de la presente temporada.

Se precisa que el corredor abandonará la escudería francesa Alpine y pasará al equipo de Aston Martin con un contrato multianual.

“@AstonMartinF1 anuncia a Fernando Alonso para 2023. Estamos encantados de confirmar que el dos veces #F1 Campeón del Mundo, Fernando Alonso se unirá al equipo a partir de la próxima temporada con un contrato de varios años.”

“Sigo teniendo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero formar parte de una organización que se comprometa a aprender, a desarrollarse y a triunfar”, comentó Alonso, que fue campeón mundial de la F1 en 2005 y 2006 con Renault.

El fichaje de Alonso por parte de Aston Martin fue una sorpresa para la mayoría de los seguidores, que esperaban una renovación con el equipo francés.

Sin embargo, el presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll ya había mostrado en varias ocasiones su interés por trabajar con Fernando Alonso.

Son viejos conocidos, de hecho, y el presidente ejecutivo de Aston Martin siempre ha sido un conocido del piloto asturiano.

“Conozco y admiro a Fernando desde hace muchos años y siempre ha tenido claro que es un ganador comprometido como yo”, explicó Lawrence Stroll en el comunicado donde se ha hecho oficial el fichaje.

“Me propuse reunir a las mejores personas y desarrollar los recursos y la organización adecuados para tener éxito en este deporte”, dijo.

Desde Aston Martin aseguran que la experiencia de Fernando Alonso, quien lleva ya 19 años en la Fórmula 1, es algo que se pone en valor en el equipo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí