- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFerias de discos en Caracas: Una opción para los amantes de la...

Ferias de discos en Caracas: Una opción para los amantes de la música analógica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si vives en Caracas y te gusta la música, en el Eje del Buen Vivir, ubicado al lado de la plaza de los museos en Bellas Artes, tienes excelentes opciones para pasar un rato divertido al aire libre.

La periodista y melómana Gipsy Gastello nos muestra la feria de vinilos que se realiza cada quince días, los domingos, y que cuenta con música en vivo, DJ’s reconocidos, conversatorios sobre el arte de la música en acetato, objetos vintage, franelas con motivos musicales, libros, revistas, platillos para picar y bebidas bien frías.

Matiné Picatería & Bar, de la mano de Jael Palacios y Daniel Sarmiento, es quien produce esta feria que cada vez va tomando más fuerza. Allí te puedes encontrar a los vendedores de discos de acetato más emblemáticos de la ciudad como El Dealer, El Marchante, Retro Vinil Vzla, Gustavo Velásquez, entre otros.

Y si quieres vender tus discos de vinilo, CD’s o cassettes, solo debes contactar a los organizadores y estar pendientes de sus redes, porque siempre publican con anticipación para que cada vez se sumen más amantes de la música retro.

Toma nota y no dejes de acercarte a la próxima feria. Como verás, es una oportunidad para pasar un rato divertido. Al aire libre, con familiares, amigos y amantes de la música analógica.

Si quieres seguir aprendiendo sobre la cultura de la música en acetato, recuerda seguir a @GipsyGastello en Twitter e Instagram.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí