- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFeria "La Guaira Emprende" se realizará del 1 al 25 de diciembre...

Feria “La Guaira Emprende” se realizará del 1 al 25 de diciembre en la Cinta Costera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La feria “La Guaira Emprende”, en su tercera edición, se realizará en el estado La Guaira desde este 1 hasta el 25 de diciembre. Así lo informó el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

Durante una supervisión del montaje de la feria, la máxima autoridad de La Guaira informó que este evento de emprendedores y emprendedoras es el más grande del país.

“Se trata de un montaje extraordinario para una gran fiesta del 1 al 25 de diciembre con más de 200 stand, programación cultural, artística y musical. Además de gastronomía y mucha diversión. La cita es en la Cinta Costera”, escribió en Instagram.

Además, detalló que durante la época decembrina se realizarán conciertos en La Guaira; y aprovechó para invitar al pueblo a visitar la feria “La Guaira Emprende” para disfrutar de los productos que ofrecen los emprendedores del país.

“Esto promete, va a estar muy bueno, el próximo jueves es la inauguración, no te lo pierdas”, aseveró.

Inspección al hotel Boutique del estadio de béisbol 

Terán también ofreció detalles sobre el hotel Boutique del estadio de béisbol Jorge Luis García Carneiro, “el cual esperamos que esté listo para la Serie del Caribe donde La Guaira será subsede”.

De igual manera, hizo mención a la inspección del Centro Comercial La Guaira, “una obra en alianza con empresarios nacionalistas que generará empleos y aumentará el desarrollo económico del estado. No paramos”, señaló.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí