- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFeria Internacional de San Sebastián inició con el tradicional desfile (+Fotos)

Feria Internacional de San Sebastián inició con el tradicional desfile (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

San Cristóbal, estado Táchira fue el escenario para el desfile de la 57° Feria Internacional de San Sebastián 2022 (FISS 2022). Para este evento, se dieron cita 23 carrozas, 15 comparsas y 10 Bandas Shows de diferentes partes de Venezuela.

Una de las grandes atracciones es el desfile, donde las tradiciones de los 29 municipios tachirenses, se mezclan con la belleza de las 12 aspirantes a la corona de la FISS 2022.

Por su parte, el alcalde Silfredo Zambrano, reiteró que “lo importante en este momento es la integración, dejar atrás las diatribas políticas. Con esto lograr la recuperación de la ciudad”.

Zambrano asegura que San Cristóbal tiene todas las condiciones para convertirse en una ciudad de referencia en materia de turismo.

Con respecto a los protocolos de bioseguridad el alcalde recomendó mantener las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud. Esto, para poder disfrutar de manera responsable de las fiestas del patrono de la ciudad San Sebastián.

Por su parte Carmelo Balbo, coordinador general del desfile, recordó que este evento es uno de los símbolos de la Feria Internacional de San Sebastián.

“Hemos tenido el placer de escuchar infinidad de historias desde 1965 sobre la ferias, mi feria, la feria de todos ustedes. Esta feria ha tenido un sin fin de enamorados, enamorados del Táchira y su feria, yo soy un empedernido enamorado de esta tradición. La Feria Internacional de San Sebastián, forma parte de nuestro gentilicio, abriéndose San Cristóbal al mundo entero con su hospitalidad”.

Entre las actividades previstas Feria de San Sebastián, está la Media Maratón de San Sebastián, a realizarse el 23 de enero a las 5 pm. Por otra parte, las corridas de toros que se realizará el 28 y 29 de enero, en la plaza Monumental.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí