- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFeria de Franquicias Venezuela 2022 será los días 11 y 12 de...

Feria de Franquicias Venezuela 2022 será los días 11 y 12 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Feria de Franquicias Venezuela 2022 será los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Caracas, así lo anunció Carlos Durán, presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias.

Destacó que después de 8 años regresa el evento al país. “Es un gran reto, volvemos a nuestro formato magno macro de evento multitudinario”.

Durante una entrevista en Unión Radio, dijo que será “un parque temático de negocios y Franquicias mientras tenemos la exposición tradicional de más de 60 marcas que nos acompañan ese día en la Torre Procter & Gamble en Caracas el 11 y 12 de noviembre”.

Feria de Franquicias Venezuela 2022 contará con ponencias

Duran explicó que en el evento habrá un ciclo de conferencias especializadas, ruedas de negocios y pitch para emprendedores. Además, por primera vez en la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias habrán 12 países visitantes.

Habrá interacción, sinergia, transformación de energía para emprendedores, público en general curiosos y para quienes quieren invertir en una franquicia”, acotó.

Subrayó que más de 80% de los negocios franquiciados superan los 3 años. De cara al futuro y tras muchos años de mengua, Duran considera que actualmente hay un sentimiento positivo.

Hace 8 años Profanquicias perdió 8 mil puntos de venta y nos hemos fajado en recuperarlos y vemos como hay una propensión a invertir”.

Precisó que las entradas podrán adquirirse en la taquilla del evento y en goliiife.com. “Es accesible, son $10, hay un ciclo de conferencias que cuesta $30”, anunció. Enfatizó que el evento contará con la presencia del Ministerio de Comercio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí