- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFeministas en México convocan a movilización con un "tendedero masivo"

Feministas en México convocan a movilización con un “tendedero masivo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Organizaciones y activistas feministas convocaron a un “tendedero masivo de denuncias”. Una movilización que busca denunciar los casos de abuso y acoso sexual perpetrados contra las mujeres en México.

La convocatoria se realizará el próximo 9 de febrero, desde el Zócalo de la Ciudad de México rumbo al Día Internacional de la Mujer.

“Recuerda que puedes realizar tu denuncia mandándonos mensaje. Todo es ANÓNIMO, siempre te protegeremos”, publicaron en su cuenta de Twitter, activistas pertenecientes al colectivo Justicieras Radicales.

La movilización se llevará a cabo desde Ciudad de México. Sin embargo, la convocatoria puede realizarse desde cualquier parte del país.

Asimismo, activistas feministas indicaron que “puedes sumarte al tendedero masivo de denuncias, ya sea colectiva o con tu grupo de amigas”.

En ese sentido, las denuncias realizadas son completamente anónimas con el objetivo de garantizar protección a las víctimas.

De igual manera, la campaña  “tendedero masivo de denuncias”, recibe diariamente casos de abusos y acoso sexual perpetrados por profesores, fuerzas de seguridad, entre otras.

Esta campaña impulsada por organizaciones feministas en México, también registró diversos casos de violación los cuales quedaron impunes y sus agresores se encuentran en libertad.

Por último, movimientos feministas en México iniciaron la campañaun acosador no puede ser embajador, tras la propuesta del presidente López Obrador sobre un futuro nombramiento del historiador Pedro Salmerón, como embajador de esa nación en Panamá.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí