- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFemicidio: Venezolana fue asesinada por su expareja en EEUU

Femicidio: Venezolana fue asesinada por su expareja en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una venezolana identificada como, Yohana Colmenarez (42), falleció la noche del pasado miércoles 24 de mayo a manos de su expareja, en Orlando, Estados Unidos.

La mujer, docente de profesión y oriunda del estado Lara, se vio atacada por su expareja, Manuel Alejandro Carrasco Camacaro. El hombre ingresó a la vivienda de Colmenarez y sin mediar palabras accionó un arma de fuego, atacando a la venezolana y a su actual novio, Alex Quintanilla.

La venezolana trabajó como maestra durante 14 años en la Unidad Educativa Colegio San Vicente de Paúl en Barquisimeto. En enero de 2022 emigró a Estados Unidos junto a sus dos hijos.

Vecinos del edificio alertaron a las autoridades policía tras escuchar los disparos. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Colmenarez y Quintanilla gravemente heridos.

De manera inmediata la policía de Florida, trasladó a la pareja a un hospital cercano, donde fallecieron poco después como consecuencia de las graves heridas.

Por su parte, Carrasco Camacaro huyó del lugar a bordo de un carro, la policía lo persiguió  hasta lograr ser arrestado.

La investigación sobre el femicidio aún está en curso y se desconoce el motivo del ataque.

Foto: Crédito desconocido

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí