- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosFemicidio en El Hatillo: Andrea Reyna fue estrangulada por su hermano

Femicidio en El Hatillo: Andrea Reyna fue estrangulada por su hermano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que está esclarecido en El Hatillo el femicidio de Andrea Reyna (36), quien resultó estrangula por su hermano y sus familiares lo ocultaron.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles de este caso.

Por su parte la División de Investigaciones de Homicidios, logró la detención del hermano de la víctima Germán Enrique Reyna Esclusa (30). Además de su hermana María Carolina Reyna Esclusa (38) y su madre María Carolina Esclusa De Reyna (63).

Asimismo, se conoció que inicialmente los familiares de Andrea Reyna notificaron su fallecimiento por causas naturales. Luego de realizar la autopsia se reveló que la causa del deceso fue por asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello. Tras este hallazgo, se determinó que el hermano estranguló a Andrea.

Douglas Rico reveló que el hecho se produjo durante un altercado por problemas de convivencia, el 30 de agosto en su casa en el conjunto residencial La Lagunita, parroquia y municipio El Hatillo. Después de estrangularla, la acostó en una cama junto a su madre y su hermana, quienes omitieron información de los hechos.

Igualmente, al ser detenidos en la parroquia Petare los delincuentes tenían dentro de la vivienda tres pistolas y un revólver de diferentes calibres. También mil 466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo y moles para proyectil.

Finalmente, por el femicidio de Andrea Reyna los implicados en el asesinato están a las orden de la Fiscalía 24° y la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí