- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFemicidio en Colombia: Muere mujer tras sufrir ataque de su expareja con...

Femicidio en Colombia: Muere mujer tras sufrir ataque de su expareja con sustancia química

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer falleció, luego de sufrir un ataque por parte de su expareja, quien le roció en el rostro una sustancia química desconocida.

El hecho se registró este miércoles en el Centro Comercial Mayorca, del municipio de Sabaneta, Antioquia, en Colombia.

Como Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, quedó identificada la mujer atacada que falleció horas después en la Clínica Las Américas de Medellín.

Muñoz fue ingresada de urgencia en la unidad médica por presentar un paro cardiorrespiratorio a causa de la sustancia química. Así lo dio a conocer un comunicado de la clínica.

Asimismo, se pudo conocer que el personal médico que asistió a la víctima presentó afectaciones con síntomas de intoxicación como dolor de cabeza, vómito y mareos.

En este mismo sentido, el responsable del femicidio, identificado como Luis Carlos Aguirre Echeverri, de 68 años, también falleció luego de rociar la sustancia química desconocida.

Aguirre, habría inhalado el agente letal y murió en uno de los pasillos del lugar, producto de un paro cardiorrespiratorio.

Igualmente, dos agentes de la policía y un integrante del Cuerpo de Bomberos de Sabaneta manifestaron que sintieron malestar producto del contacto con el químico desconocido.

Suceso 

Maryori Muñoz Sánchez, trabajaba como administradora de un centro estético en el mencionado centro comercial donde ocurrió el terrible suceso.

Aguirre llegó al lugar de trabajo de su expareja y sin mediar palabras le lanzó la sustancia química al rostro y huyó.

Por otra parte, quienes conocían a Muñoz, dieron a conocer que luego de culminar la relación, la mujer denunció a Aguirre ante la Fiscalía por amenazas de muerte, agresiones y violencia de género.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí