- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFélix Plasencia: Venezuela participará 20° edición del Foro de Doha, en Qatar

Félix Plasencia: Venezuela participará 20° edición del Foro de Doha, en Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el canciller de la República, Félix Plasencia, anunció que Venezuela participará en la edición número 20 del Foro de Doha. Desde su cuenta en Twitter, detalló que fue recibido por el embajador de Qatar en Venezuela, Rashid Mohsin A.

Plasencia destacó que “junto al Jeque Mohammad bin Abdulrahman Al Thani, Viceprimer Ministro y Canciller del Estado de Qatar, intercambiamos sobre temas de interés mundial y la importancia del Foro de Doha para el diálogo constructivo”. En ese sentido reiteró el compromiso de Venezuela y Qatar para incrementar la cooperación bilateral.

El Canciller Félix Plasencia agregó sobre el evento que tiene lugar este 26 y 27 de marzo: “Llevamos al mundo un mensaje de Paz, principio fundamental de nuestra Diplomacia Bolivariana”.

¿Qué es el Foro de Doha?

El Foro de Doha es una plataforma para el dialogo y la discusión de los principales problemas mundiales. El encuentro reúne a presidentes, líderes políticos, estrategas geopolíticos y económicos; además de altos cargos directivos de todo el mundo.

Este año se plantea abordar la emergencia climática, la crisis de refugiados donde se incluye el contexto del conflicto entre Rusia y Ucrania, además de tratar la situación de la covid-19 y la recuperación postpandemia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí