- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFélix Plasencia: Trabajaremos sin descanso por la integración de Venezuela y Colombia

Félix Plasencia: Trabajaremos sin descanso por la integración de Venezuela y Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, aseguró que ambos países se enrumban a una nueva etapa de relaciones bilaterales. En ese sentido, dijo que en este nuevo ciclo entre Venezuela y Colombia prevalecerá el “encuentro, acercamiento y crecimiento“.

Tras entregar sus cartas credenciales al presidente del país vecino, Gustavo Petro, el embajador aseveró que existirá el aprovechamiento productivo para ambas repúblicas.

“La construcción de riqueza virtuosa, transparente, (…) de una construcción de hermandad para avanzar y mejorar la vida de todos nuestros ciudadanos. Dos gobiernos que pueden mirar al futuro con un camino conjunto”, sostuvo.

Asimismo, el embajador Félix Plasencia indicó que el presidente Nicolás Maduro manifestó de manera contundente su solidaridad hacia la hermana República de Colombia.

En este sentido, aseguró que conversó con el mandatario neogranadino sobre “temas que son de mutuo interés, en aras de lograr el acercamiento, con el compromiso de Venezuela por apoyar la paz en Colombia y trabajar por la integración“.

Finalmente, sobre la migración entre Venezuela y Colombia dijo que todos son asuntos importantes. “Vamos a trabajar 24 horas, 7 días a la semana», indicó.

Entrega de cartas credenciales 

El diplomático venezolano  entregó sus cartas credenciales al presidente Gustavo Petro, este acto permitirá retomar el empeño de paz y acercamiento histórico entre ambos pueblos.

Con la presentación oficial de Plasencia a Petro, Venezuela y Colombia siguen normalizando sus relaciones  diplomáticas. El intercambio se fracturó  desde febrero de 2019, durante el mandato de Iván Duque.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí