- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFélix Plasencia: Colombia se pliega a la agenda de guerra fría de...

Félix Plasencia: Colombia se pliega a la agenda de guerra fría de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante el entrenamiento naval de Colombia y EEUU en la región del Caribe, el canciller de Venezuela, Félix Plasencia, expresó su rechazo.

A través de su cuenta de redes sociales, el alto diplomático venezolano manifestó su repudio, ante las provocaciones de Washington:

“No sorprende que el desgobierno de Colombia, servil a la guerrerista OTAN, se preste para la imposición de una anacrónica agenda de guerra fría…”. Llamó la atención Félix Plasencia, sobre la visión bélica que promueve la hegemonía de la Casa Blanca: “que ahora pretenden traer a Latinoamérica y El Caribe con hostiles ejercicios navales que involucran submarinos nucleares.

La Casa Blanca y su doble cara

Asimismo, Plasencia señaló el doble rasero del Pentágono, que por una parte condena las supuestas intervenciones de otras naciones. Actualmente, EEUU está al frente de la Comisión por el Desarme Nuclear en la Naciones Unidas; pero realiza con descaro, maniobras con submarinos nucleares en aguas extranjeras:

“Lamentamos que un gobierno que preside hoy la Conferencia de Desarme de la ONU, realice tales provocaciones en una región con una posición sólida de principios contra la proliferación de armas nucleares. Venezuela repudia esta agresión de Colombia a la paz y estabilidad regional”.

Félix Plasencia también abordó la actitud del presidente Iván Duque, como cómplice de las pretensiones de las naciones hegemónicas en la región.

En este contexto, este 28 de febrero, el ministro de la Defensa venezolano, G/J Vladimir Padrino López, repudió el entrenamiento naval de Colombia y EEUU.

“El narcotráfico, la guerra en Arauca, los asesinatos sistemáticos y los grupos terroristas no se combaten con submarinos nucleares. Lo rechazo de manera categórica”; dijo Padrino López, manifestando la postura de Venezuela ante las provocaciones guerreristas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí