- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFélix Hernández ingresará al Salón de la Fama de Marineros de Seattle

Félix Hernández ingresará al Salón de la Fama de Marineros de Seattle

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Marineros de Seattle anunciaron este miércoles que el criollo Félix Hernández ingresará al Salón de la Fama de su equipo.

La ceremonia se realizará en el T-Mobile Park antes del encuentro de los Marineros contra los Orioles de Baltimore el 12 de agosto. Será parte de una celebración de la carrera de Hernández durante ese fin de semana.

Cabe mencionar que el exlanzador de 36 años de edad tendrá todo un fin de semana desde el 11 hasta el 13 de agosto. Los Marineros exhibirán todos sus reconocimientos en ceremonia con el venezolano.

Félix Hernández, apodado “El Rey Félix”, se convertirá en el 11° miembro del Salón de la Fama de los Marineros, acompañando a Alvin Davis, Dave Niehaus, Jay Buhner, Edgar Martínez, Randy Johnson, Dan Wilson, Ken Griffey Jr., Lou Piniella, Jamie Moyer, e Ichiro Suzuki.

Reconocimiento merecido

Por su parte, el dueño del equipo Marineros de Seattle, John Stanton se pronunció sobre el mismo Félix Hernández e ingreso al Salón de la Fama.

“Con cada partido que vistió el uniforme de los Marineros, Félix cautivó a los aficionados, desde su primera apertura en el 2005 hasta su último pitcheo en el 2019“, dijo Stanton.

“También dejó su huella en la historia de los Marineros con nuestro único juego perfecto el 15 de agosto del 2012, un día que nuestros aficionados nunca olvidarán”, puntualizó.

El “Rey Félix” jugó toda su carrera con los Marineros, allí consiguió un premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Americana en 2010. Además, estuvo convocado a seis Juegos de Estrellas, todo desde su debut como profesional en 2005 hasta 2019.

En esta etapa cosechó los siguientes registros:

  • 169 victorias.
  • 136 derrotas en 2.779 juegos.
  • 2 episodios de labor, hasta lograr en seis campañas pochar a más de 200 bateadores.
  • 2.524 ponchados durante su trayectoria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí