- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaEntrevista | Felipe Mujica: Sólo un milagro podría dar la victoria a...

Entrevista | Felipe Mujica: Sólo un milagro podría dar la victoria a la oposición en las presidenciales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Secretario General del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, aseguró en una entrevista exclusiva para Venezuela News que sólo un milagro podría dar la victoria a la oposición en el escenario de las elecciones presidenciales.

Al ser consultado sobre ¿Qué pasaría en Venezuela si las elecciones presidenciales fuesen este domingo? Mujica aseveró “eso depende de la torpeza de la oposición.  Si la oposición lograra cómo hicieron los chilenos un milagro y pudiesen tener un solo candidato (…) evidentemente Maduro no ganaría. Por eso la estrategia principal del gobierno es dividir y en eso están haciendo lo que corresponde, ya esto es un problema de la oposición”.

En este sentido, aseguró que el MAS no se ha planteado la posibilidad de postular un candidato sino colaborar en la elección de una opción unitaria. “Aquí hay un desastre y tenemos que tener paciencia“.

¿Venezuela se arregló?

Sobre las condiciones del país aseguró que hay realidades contrastantes que se palpan en diversos escenarios sociales.

Si tú circulas por la autopista del este esa es una Venezuela, pero si te metes por la avenida Sucre, Urdaneta o Petare no va ser lo mismo. Pero ahora el país se ha reinventado y es allí donde hay la posibilidad de que la gente retorne. Eso incluye a los artistas porque hay un sector del gobierno que está trabajando para eso“, sostuvo Mujica.

En este sentido, calificó como positivo que artistas que en el pasado fustigaron el sistema político venezolano regresen. Es bueno “que vean que aquí no hay dictadura, sino que de lo que se trata es de un gobierno autoritario“.

Finalmente, aseguró que en Venezuela es necesario que los sectores se reencuentren y que el gobierno trabaje por el restablecimiento del sistema financiero. Al respecto, aseguró que “eso desapareció en Venezuela” y son necesarias las carteras crediticias para el desarrollo del país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí