- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFelipe Mujica sobre el diálogo: El país no es el mismo de...

Felipe Mujica sobre el diálogo: El país no es el mismo de hace 20 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Felipe Mujica se refirió este martes a las condiciones sobre el diálogo nacional. En una entrevista en Unión Radio, aseguró que Venezuela no es el mismo país de hace 20 años.

Tenemos dos fuerzas en condiciones diferentes, sus niveles de influencia han bajado, y tenemos un país que está a la expectativa“, dijo el secretario nacional del MAS.

Lo que explicó Felipe Mujica sobre el diálogo es que el bando opositor ha mostrado pasos positivos como lo es el debate.

“Ya el debate no gira en torno a votar o no votar. Pareciera que hay un número abrumador de organizaciones, partidos y opiniones de la gente que han corregido qué hacer en materia de votar o no votar y han asumido que el camino es electoral”.

Mujica acotó que hay disposición a participar “pero hay una terrible dificultad que son los viejos odios, rencillas, los problemas entre los diferentes sectores opositores“.

Agregó que los errores que se han cometido desde la oposición deben ser corregidos.

Felipe Mujica sobre el diálogo: la oposición debe reconciliarse

Según refiere Unión Radio, Mujica advierte que el punto principal para lograr esa ansiada unidad electoral es que la oposición demuestre que tiene capacidad de reconciliarse y sentarse a dialogar.

Remarcó que la unidad opositora dependerá de los acercamientos que se den entre los distintos sectores.

Tenemos que poner todo en desarrollo y todo eso acompañado de problemas técnicos como las primarias. El problema principal es político, hay que buscar la unidad del país por Venezuela y por encima de los intereses particulares”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí