- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFelipe Mujica: Hay incertidumbre ante las elecciones primarias

Felipe Mujica: Hay incertidumbre ante las elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante las posibles elecciones primarias de la oposición, el país siente incertidumbre por el “enredo” de los aspirantes de la oposición. Esa afirmación la hizo este miércoles, Felipe Mujica, secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS).

Destacó que actualmente, el escenario opositor está muy enredado ante los muchos aspirantes presidenciales y la variada opción de fórmulas para su elección. “Es una situación que el país ve con mucha incertidumbre”, dijo en Unión Radio.

El político destacó que si hay conversaciones sobre la participación de la gran mayoría de la oposición. “Esa situación obliga a que esos sectores que están en competencia sin salida vayan acercándose y para eso están precisamente la política”, dijo.

De igual manera agregó, “llegaremos a un momento en el que se podrá precisar cómo es la primaria y cuándo hay que hacerla”.

El MAS tiene su propuesta para las elecciones primarias

Felipe Mujica informó que el MAS propuso primarias con doble vuelta y con tarjeta única. “Para que la competencia entre los partidos no sea el punto principal (…) Lo importante es que haya una sola opción y que el país lo vea”, acotó.

Mujica también dijo que es necesaria la unidad en los partidos de oposición, a su juicio es posible hacer un proceso limpio si se coloca como prioridad el país.

Todo eso es posible si colocamos como prioridad que el país necesita una conducción distinta (…) Reconociendo que en Venezuela existen chavistas, adecos, copeyanos, masistas, de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y de todas las organizaciones políticas“, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí