- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFederación de Hoteles estima ocupación entre 90 y 100% en Semana Santa

Federación de Hoteles estima ocupación entre 90 y 100% en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la Federación de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, señaló que la organización prevé un aumento de la ocupación hotelera.

A través de Unión Radio, resaltó que esperan una ocupación hotelera de entre 90% y 100% en las zonas costeras del país para este fin de semana.

Teniendo como principales estados Falcón, Miranda, Carabobo y Nueva Esparta, destinos que visitan los venezolanos durante los días feriados.

«Esta no es la realidad nacional, pues nosotros promediamos que al final de la temporada existan hoteles con un 100% de ocupación, mientras que otros, que son una mayoría, que cuentan con dos o tres estrellas, no tengan una ocupación importante», explicó el representante del sector hotelero del país, refiriéndose a que no todos los hoteles contaran con la misma cifra en esta Semana Santa.

Asimismo, destacó que actualmente en el país hay un total de 289 hoteles activos, los cuales señala que hacen grandes esfuerzos para mantener la infraestructura y ofrecer un buen servicio a los huéspedes

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí