- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFedeindustria Carabobo registra recuperación de un 15% en Pymi en el 2022

Fedeindustria Carabobo registra recuperación de un 15% en Pymi en el 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fedeindustria, registra un crecimiento de 15 por ciento en la pequeña y mediana industria  (Pymi) en Carabobo, durante el año 2022.

El anuncio lo hizo, Thais Acuña, presidenta de esta institución, durante un encuentro donde se dieron detalles  de la  Primera Expo Fedeindustria Carabobo 2023.

Acuña, reveló que se ha experimentado un índice de crecimiento de diversas actividades en Carabobo, particularmente la manufactura, plástico y agroalimentario.

“La reactivación de empresas como Pequiven y Sidor permitió que la materia prima pudiese llegar a las industrias para la fabricación de productos”, explicó Acuña.

Asimismo, dijo que registran un incremento en el consumo de alimentos como el pollo y el cerdo, que habían reportado descensos años atrás.

Expo Fedeindustria Carabobo 2023

En cuanto a la  Expo, dijo que esperan articular todos los protagonistas de la actividad manufacturera, con el fin de promover el desarrollo integral.

“Ya se han reservado más de cuarenta stands de variadas áreas como el plástico, automotriz, empaques, comercio, químicos y otros”, señaló.

En la actividad, además del aparato empresarial local, se contará con la presencia de representantes de estados como Zulia y Sucre. Tambien, tienen previsto la participación de delegaciones de Colombia y Brasil.

La  Primera Expo Fedeindustria Carabobo 2023, se realizará en el Hotel Esperia WTC Valencia a partir del 17 de marzo del año entrante.

“Esperamos el encadenamiento productivo, queremos que todos nos conozcamos en esta tarea de la recuperación del parque industrial local”, destacó Thais Acuña.

Además, sería la primera vez que Fedeindustria realiza un evento de esta envergadura y la directiva aspira que esto apunte a un ambiente de mayor prosperidad para la región y el país.

La presidente extendió la invitación a todos los emprendedores y ciudadanos que deseen incorporar sus iniciativas a las ofertas y oportunidades en esta actividad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí