- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFedecámaras planea rueda de negocios binacional en octubre

Fedecámaras planea rueda de negocios binacional en octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una rueda de negocios binacional empresarial liderada por Fedecámaras pudiera llevarse a cabo en el mes de octubre. La información la dio a conocer este jueves el presidente de la Federación, Carlos Fernández.

Durante una entrevista en Unión Radio, dijo que la rueda de negocios binacional sería entre empresarios venezolanos y colombianos.

Indicó que el encuentro será parecido al realizado en Cúcuta, pero enfocado al ámbito comercial. A su juicio es de gran importancia la institucionalidad a nivel de intercambio comercial.

Fernández, apoya la idea de que el país se reintegre a la Comunidad Andina de Naciones y de que habrá grandes cambios en la oferta exportadora nacional.

Rueda de negocios binacional debatirá sobre nuevas competencias

Para el gremialista es necesario que en ese encuentro se debatan las nuevas competencias comerciales que han surgido en el país.

Considero que se han ido desarrollando una serie de competencias, producto de la misma caída de la economía“, dijo.

Entre esas nuevas propuestas hizo referencia a la industria alimenticia, de la confección, la farmacéutica, la química y productos de cuidado personal. Además, que es de importancia reanudar la producción de gas y de otros sectores.

Nosotros pensamos que la oferta exportadora no va a ser la que era. Los últimos años de intercambio profundo, el grueso de nuestra oferta exportadora estaba relacionada con nuestra industria siderúrgica, de aluminio y la petroquímica, sectores que actualmente no están trabajando“, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí