- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFedecámaras pidió profundizar reinstitucionalización del país a través del diálogo

Fedecámaras pidió profundizar reinstitucionalización del país a través del diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) reiteró su apoyo al reinicio del diálogo entre el gobierno y un sector de la oposición, al tiempo que pidió profundizar la reinstitucionalización del país a través de las negociaciones.

El ente saludó la firma, en la Ciudad de México, del Segundo Acuerdo Parcial de Protección Social, llevada a cabo el pasado 26 de noviembre de 2022 entre ambas partes. En un comunicado difundido en su cuenta en la red social Twitter, abogó por adquirir nuevos compromisos “con mayor periodicidad”.

Según el organismo, el objetivo de las negociaciones es “alcanzar resultados concretos en beneficio del país”. Seguidamente, detalló que esos acuerdos deben permitir “inexcusablemente, progresar en el abordaje de importantes temas relacionados con el ámbito político y electoral”.

Asimismo, Fedecámaras hizo un llamado a las partes negociadoras para que profundicen la reinstitucionalización del país a través del diálogo.

“Necesitamos instituciones sólidas e independientes. Apegadas siempre al Estado de derecho. Que cuenten con el reconocimiento de la mayoría de los venezolanos y de la comunidad internacional”, reseña el documento.

El organismo empresarial señaló que Venezuela necesita una mayor productividad y diversificación económica, “insertado en un ambiente de competitividad mundial”. Igualmente, abogó por fortalecer las capacidades del sector productivo para generar empleos decentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí