- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoFedecámaras Carabobo: Sectores productivos del país registran estabilidad

Fedecámaras Carabobo: Sectores productivos del país registran estabilidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, reconoció que los sectores productivos del país registran una estabilidad durante el primer trimestre de 2023.

Además, asegura que durante el año pasado, hubo un crecimiento significativo y que este 2023, aunque no han crecido como esperaban, les da esperanza la estabilidad.

No estamos creciendo como quisiéramos. Ciertos sectores todavía se están moviendo bastante bien, como es la parte del comercio, farmacia, telecomunicaciones y turismo”, refirió.

Asimismo sugirió un fortalecimiento de la confianza, seguridad jurídica y mejorar los servicios, para tener un mayor crecimiento económico en el país.

Igualmente destacó que la construcción, manufactura e industrias siguen siendo los  sectores más golpeados, por la crisis económica.

Confía que para el resto de 2023, se mejore la situación y sigan por el rumbo del crecimiento que se inició el pasado año.

Expo Fedecámaras Carabobo 2023

Las declaraciones de Rafael Trejo, fueron ofrecidas, durante una rueda de prensa, donde anunciaron la realización de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023.

El evento se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo en el hotel Hesperia WTC Valencia. Informó que se desplegarán más de dos mil metros cuadrados de exhibición

Además realizarán ruedas de negocios y conferencias con participantes nacionales e internacionales.

“Venimos con un nuevo formato en el que además de la exhibición de más de 140 stands, vamos a tener ruedas de negocios en las que esperamos la participación de empresarios de la región Centro Occidental. También esperamos invitados internacionales, cámaras binacionales y cuerpos diplomáticos”, agregó Trejo.

Esperan que después de la Expo Fedecámaras Carabobo se reimpulse la economía en la región, como ocurrió luego de la edición de 2022. 

Además consideran necesario crear espacios para la concreción de negocios que permitan mejorar la producción nacional para el segundo cuatrimestre del año.

Esperemos que con esta gran expo se vuelva a recuperar la confianza y el empuje para cerrar en positivo este año”, vaticinó Trejo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí