- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFedecámaras aboga para que la educación sea un instrumento de crecimiento del...

Fedecámaras aboga para que la educación sea un instrumento de crecimiento del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) aseguró que los empresarios del país abogan para que la educación sea nuevamente un instrumento para el crecimiento y la movilidad social.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha institución, Carlos Fernández Gallardo, durante el tercer Foro de Sostenibilidad Empresarial Venezuela 2022 de Naciones Unidas. Desde allí el titular de Fedecámaras adelantó que la educación no debe fungir como un vehículo para acercarse al poder sino para el crecimiento.

Explicó que la asociación mantiene un compromiso profundo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Detalló que estos puntos son los que a largo plazo demarcarán el nuevo perfil de la humanidad. Asimismo indicó que estas metas constituyen un “salto profundo” hacia la modernidad.

En este sentido, Fernández manifestó que el sector empresarial venezolano tiene como objetivo principal aumentar las remuneraciones de la clase trabajadora. Sobre el tema de la pobreza reiteró que Fedecámaras no se enfocará únicamente en la superación de este flagelo, sino también en la inclusión social.

Además recalcó que Venezuela necesita una arquitectura institucional distinta, así como un nuevo modelo de desarrollo económico que permita generar incentivos. Según dijo, el país debe asumir que el modelo rentista ya se agotó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí