- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFC Barcelona será patrocinado por Spotify

FC Barcelona será patrocinado por Spotify

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FC Barcelona anunció el martes su nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de reproducción de música en streaming Spotify .

La noticia más destacada viene dada con el cambio en el nombre del estadio del Barcelona. Luego de más de 50 años, el Camp Nou pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

Aunque no se dio a conocer de forma oficial el monto del acuerdo, se supo que a partir de la próxima temporada el nombre de la empresa aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino.

Extraoficialmente se conoció que el acuerdo pudo alcanzar los 270 millones de euros por las próximas cuatro temporada, a razón de algo más de 60 millones por año.

Desde 2017 el FC Barcelona estuvo patrocinado por la compañía asiática Rakuten. Los problemas económicos que atraviesa el club catalán llevaron a buscar una mayor inyección de dinero y lo consiguieron con Spotify.

Se espera que con esta inyección de capital, el Barcelona pueda ir en verano en busca de una superestrella del fútbol mundial. Todo apunta al noruego Erling Haaland, aunque el Real Madrid y el Manchester City llevan la delantera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí