- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFC Barcelona enfrentará al Madrid con Drake como amuleto

FC Barcelona enfrentará al Madrid con Drake como amuleto

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero canadiense Drake, asaltará este domingo el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) para acompañar al FC Barcelona contra el Real Madrid.

Pero Drake no lo hará como ariete de los blaugranas, sino con su logo de Búho en la camiseta del FC Barcelona.

¿Los motivos? Por ser Spotify patrocinador de los culés, la plataforma de música honrará a Drake, por ser el primer artista en conseguir 50.000 millones de reproducciones.

De tal manera, que los espectadores y espectadoras que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense, resalta la página web del FC Barcelona.

Destacan que en el calentamiento, se usará una versión especial, que muestre el número 50 en la espalda y el logo de Spotify delante.

La colaboración entre el FC Barcelona y Spotify, se inició el 1 de julio de 2021, y se enmarca en un objetivo estratégico del Club de Catalunya.

El electrizante Clásico del fútbol español se disputará el próximo domingo 16 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Ambos equipos se jugarán el liderato en el Clásico del próximo domingo. Con la salvedad de que el FC Barcelona es líder por diferencia de goles (7 goles). Aunque su realidad no es tan halagüeña en Champions League, al estar al borde de la eliminación en primera ronda, y la posibilidad de disputar por segundo año consecutivo la Europa League.

Una realidad diferente a los merengues que aseguraron su pase in extremis, tras empatar con el Shakhtar Donetsk.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí