- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFBI retoma investigaciones en casa del presidente Joe Biden en Delaware

FBI retoma investigaciones en casa del presidente Joe Biden en Delaware

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FBI inició este miércoles una búsqueda planificada en la casa del presidente de Estados Unidos Joe Biden en Rehoboth Beach, Delaware.

La experticia del FBI es parte de la investigación sobre el posible mal manejo de documentos clasificados del mandatario estadounidense Joe Biden.

La búsqueda sigue a una revisión de 13 horas de su casa en Wilmington, Delaware, el pasado 20 de enero.

En esta operación los agentes localizaron documentos adicionales con marcas clasificadas y también tomaron posesión de algunas de sus notas manuscritas.

El presidente Joe Biden ha permitido voluntariamente que el Departamento de Justicia ingrese a sus residencias.

Las autoridades ya han localizado documentos en una vivienda de Wilmington y en una oficina de Washington, correspondientes a la etapa de Biden como ‘número dos’ de la Administración de Barack Obama.

El escándalo ha puesto en entredicho la gestión realizada por Biden de material supuestamente protegido y ha dado alas a los republicanos en contraatacar.

Especialmente al cuestionar el  doble rasero de los demócratas, tras las acusaciones vertidas el año pasado contra el expresidente Donald Trump por conservar también documentos.

Por otro lado, trascendió que en noviembre pasado, el FBI allanó una vieja oficina de Biden, tal y como precisa Los Angeles Times.

El hallazgo de los documentos en la oficina ubicada en Washington, a unas cuadras del Capitolio federal, dio lugar a un allanamiento de las residencias de Biden, incluida la que tiene en Wilmington, Delaware.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí