spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCiencia y TecnologíaFármaco podría ayudar a los hombres con eyaculación precoz

Fármaco podría ayudar a los hombres con eyaculación precoz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva píldora podría ayudar a los hombres con eyaculación precoz a mantener casi dos minutos más su erección.

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine sugiere que la droga, fabricada por el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline, prolonga su orgasmo hasta en un 77%. 

El fármaco funciona al bloquear la liberación de una sustancia química del placer en el cerebro que está involucrada en el proceso de eyaculación.

Se estima que hasta un tercio de los hombres sufren de eyaculación precoz, lo que los lleva al clímax antes o segundos después de la penetración.

Cómo actúa el fármaco

El fármaco de GSK actúa bloqueando la absorción de serotonina, una sustancia química implicada en la cognición del estado de ánimo, la recompensa, el aprendizaje, la memoria y numerosos procesos físicos.

Específicamente, bloquea un tipo de serotonina conocida como 5-HT1A, que se libera durante las relaciones sexuales y le dice al cuerpo cuándo liberar el semen.

Investigaciones anteriores han demostrado que los hombres con eyaculación precoz de por vida, a menudo liberan demasiada sustancia química. 

Algunos antidepresivos a veces tienen el efecto de hacer que las personas duren más en la cama debido a su interacción con la serotonina. Pero algunos también pueden causar disfunción eréctil.

A los hombres que buscan tratamiento para la condición generalmente solo se les receta asesoramiento o técnicas de autoayuda.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí