- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFarmacias móviles han dispensado más de 67 millones de tratamientos

Farmacias móviles han dispensado más de 67 millones de tratamientos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las farmacias móviles que recorren el país han dispensado en tres años más de 67 millones de tratamientos. Además han atendido 20 millones de pacientes y generado empleo a más de tres mil personas.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez. Durante su visita al barrio el Progreso en la parroquia San Pedro informó las farmacias móviles son parte del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF).

“Se han dispensado 67 millones 173 mil 264 tratamientos, desde su creación en 2019″, dijo Álvarez.

La función de las Farmacias móviles 

Durante un programa televisivo, destacó que estas farmacias móviles se crearon para atender a la población venezolana con medicamentos utilizados para enfermedades patológicas y crónicas.

En el proceso se han atendido 20 millones de pacientes y se han ejecutado más de 38 mil operativos en Bases de Misiones y farmacia móviles”, dijo la ministra.

Asimismo, aseguró que este plan de atención social genera más de tres mil empleos directos. “La intensión además de que la población pueda acceder a los medicamentos es que lo hagan a precios justos“, dijo.

Agregó que en los módulos de Barrio Adentro destinados a las comunidades más vulnerables también se realiza la entrega de estos medicamentos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí