- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFarmacias y automercados en Chacao podrán funcionar 24 horas

Farmacias y automercados en Chacao podrán funcionar 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las Farmacias y automercados en Chacao ahora podrán funcionar durante 24 horas, si así lo desean, según indico el alcalde de ese municipio, Gustavo Duque.

A través de la red social Twitter, Duque, informó que se reunirá con farmacias y automercados del municipio. En el encuentro se debatirá sobre las autorizaciones de funcionamiento durante 24 horas continuas.

Previo a esto se realizó un “plan piloto” que funcionó, según indicó la autoridad municipal.

Aunque no aportó más detalles sobre el plan, en otras oportunidades ha asegurado que se está trabajando para impulsar el crecimiento comercial del municipio.

Chacao ha registrado más movilidad comercial en los últimos meses con nuevas aperturas de establecimientos especialmente gastronómicos y de entretenimiento.

Farmacias y automercados en Chacao esperan más seguridad

La medida fue tomada en consideración a que hay cadenas y tiendas de retail interesadas en esta iniciativa. Chacao es percibida como una comunidad relativamente segura y con condiciones adecuadas para tener un movimiento continuo de actividad.

Sin embargo, hay preocupación por las implicaciones de esta actividad extendida, en términos de servicios y seguridad.

Esta semana Chacao inició un ciclo de actividades nocturnas que se llevarán a cabo todos los meses. “Nocturneando en Chacao” comenzó este sábado y se trata de activar la actividad nocturna en la zona. De esta manera se espera que la actividad nocturna en la zona sea consecutiva.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí