- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB rescató a 9 venezolanos secuestrados por grupos colombianos en Bolívar

FANB rescató a 9 venezolanos secuestrados por grupos colombianos en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y rescataron a 9 venezolanos secuestrados por los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en el estado Bolívar.

Este rescate formó parte de las acciones de la “Operación Autana-I“, informó Redi Bolívar en Twitter. Además, los funcionarios de la FANB llevaron a los venezolanos hasta sus hogares.

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, reiteró el despliegue de funcionarios en diversos estados del país para erradicar a los grupos colombianos de Venezuela.

FANB desplegada en el eje transfronterizo venezolano inhabilitando pistas improvisadas, preparadas por el narcotráfico para usar el territorio como estructura de tránsito de drogas. Seguiremos luchando y venciendo”, resaltó en Twitter.

Asimismo, comunicó que la FANB realiza trabajos de inhabilitación de pistas ilegales construidas por los grupos armados colombianos en el Sur del Lago.

“Las aeronaves TANCOL no podrán aterrizar. Aquí hay un pueblo en resistencia. El Amazonas no será expoliada por invasores narcotraficantes ni mineros”, subrayó Domingo Lárez.

También, hizo mención sobre el despliegue de funcionarios de la FANB desde el Zulia hasta el Delta del Orinoco para hacerle frente a los grupos colombianos.

“Aquí van los hijos del pueblo! Las Milicias de Chávez y Bolívar, los verdaderos venezolanos de corazón y de hecho, los que sin vociferar van al combate por la Patria !
Desde Zulia rumbo al Delta del Orinoco, a luchar por nuestra soberanía”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí