- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB neutralizó pistas clandestinas no autorizadas en Apure

FANB neutralizó pistas clandestinas no autorizadas en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron neutralizar varias pistas clandestinas no autorizadas, en el estado Apure.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, C/J Domingo Hernández Lárez dio a conocer los detalles de estas operaciones.

Añadió que tras labores de búsqueda y neutralización de pistas clandestinas no autorizadas, la FANB localizó una avioneta. Además de un vehículo de apoyo, un depósito y pista asociados al narcotráfico en el municipio Pedro Camejo del estado Apure.

Igualmente, se conoció que la FANB neutralizó la aeronave número 18, en lo que va del año 2022. Nuestro territorio nacional debe ser respetado, ninguna aeronave puede violar el espacio aéreo, ni aterrizar donde guste y mucho menos para traficar drogas. No somos plataforma del narcotráfico”. Así lo señaló este domingo, Hernández Lárez a través de Twitter.

Igualmente, anunció que la FANB continúa inhabilitando pistas ilegales preparadas por los grupos invasores TANCOL. Los cuales buscan movilizar droga a través de los espacios del eje transfronterizo en el municipio Rómulo Gallegos estado Apure.

Venezuela es territorio de paz. Serán destruidas todas las instalaciones, depósitos de armas, municiones y explosivos, laboratorios de droga, campamentos y toda estructura que tribute al narcotráfico en nuestro país. No seremos cómplices ni ruta del narcotráfico colombiano”.

Finalmente, el representante castrense agregó que en el sector La Capilla municipio Páez del estado Apure, la FANB localizó y desmanteló un campamento TANCOL. Por lo tanto, se utilizaba para el procesamiento y empaquetado de drogas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí