spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesFANB neutralizó explosivos pertenecientes a terroristas de Colombia

FANB neutralizó explosivos pertenecientes a terroristas de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) halló y neutralizó miles de explosivos, los cuales presuntamente pertenecían a terroristas armados y narcotraficantes de Colombia.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el funcionario, la FANB neutralizó los explosivos como parte de su labor de saneamiento y limpieza del territorio nacional de terroristas de Colombia.

«La maldad de los TANCOL no tiene límites. La desnaturalización es tal que se permiten desafiar a los países con su presencia e invasión. La FANB ejercerá la defensa militar», escribió Hernández Lárez.

Anteriormente el jefe del Ceofanb señaló que el cuerpo castrense «ejecuta operaciones de destrucción y neutralización» de campamentos ilegales. Según detalló, estos son instalados  en el eje transfronterizo por grupos terroristas colombianos.

«Han invadido nuestro territorio, lo han llenado de explosivos y han maltratado a nuestra población», aseveró.

Asimismo, Hernández Lárez se refirió a las operaciones Escudo Bolivariano 2022. Aseguró que estas acciones «van palmo a palmo ejerciendo soberanía, destruyendo todo tipo de guaridas y antros ilegales de los invasores colombianos».

Igualmente mencionó sobre los operativos en los puntos de control ubicados en las zonas fronterizas de Venezuela. Dijo que desde allí han detenido a diversos ciudadanos por el tráfico de estupefacientes ilegales de origen colombiano.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí