- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFANB neutraliza otro avión por violar espacio aéreo venezolano

FANB neutraliza otro avión por violar espacio aéreo venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizó otro avión de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) que sobrevoló territorio nacional de forma ilegal.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que el avión no contaba con código de identificación, así como, sin señal de llamado.

FANB neutraliza otro avión no autorizado por el FIR, sin código de identificación, sin señal de llamada con el transponder apagado; violando nuestro espacio aéreo y los convenios internacionales!. Venezuela en la lucha contra el narcotráfico!”, especificó Hernández Lárez.

Vale destacar que la FANB y la Milicia Bolivariana continúan en la búsqueda vía terrestre y marítima de los grupos armados colombianos.

“A campo traviesa continúa nuestra FANB buscando el contacto con los TANCOL para destruirlos, capturarlos y expulsarlos de nuestro territorio soberano. ¡Venezuela es de los venezolanos y se hará respetar!”, apuntó el Comandante del CEOFANB.

Asimismo, funcionarios de la Armada Bolivariana realizan recorridos por los ríos Arauca, Capanaparo, Cinaruco y Meta para desarticular los grupos de narcotráfico colombianos.

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que continuarán con el desmantelamiento de estos grupos en el país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí