- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB mantiene despliegue en ejes fronterizos del país

FANB mantiene despliegue en ejes fronterizos del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa su despliegue en todos los ejes  fronterizos de Venezuela para garantizar la seguridad nacional.

En el despliegue los funcionarios castrenses combaten el contrabando, la minería ilegal y otras actividades delictivas, así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lara.

“FANB continúa desplegada en nuestro eje transfronterizo en la lucha contra el narcotráfico, contrabando, abigeato y la minería ilegal, destruyendo estructuras y plataformas ilegales. ¡Independencia o nada!”, informó Hernández desde su cuenta en Twitter.

 

El comandante estratégico operacional también dio a conocer que equipos de la FANB se activaron en ejes fronterizos que se ubican cerca del Río Orinoco.

Igualmente, Apure, Zulia, Táchira y Amazonas son algunos de los estados en los que se han realizado operativos.

Allí se han incautado pistas de aterrizaje, explosivos, aviones, trampas y otros elementos para el desarrollo de actividades delictivas. Ante lo cual las FANB han reforzado sus operaciones en esas entidades“, detalló Hernández Lárez.

Domingo Hernández Lárez afirmó que la nación venezolana es el resultado de un pasado lleno de sacrificios y resistencia.

“Nuestros antepasados nos han hecho lo que somos y nuestro deber principal es honrar la memoria de nuestros libertadores, en función de la protección del pueblo y su identidad nacional“, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí