- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB inutiliza avión número 22 de grupos armados colombianos en 2022

FANB inutiliza avión número 22 de grupos armados colombianos en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó el avión número 22 de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) en lo que va de año. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

“Inutilizado avión invasor número 22 del año 2022 y 300 desde el 2012. La FANB garantizará la integridad de nuestro espacio soberano mediante la defensa militar”, informó Lárez sobre la inutilización del avión.

Manifestó que la aeronave fue detectado violando el espacio aéreo venezolano e infringiendo las normas y convenios internacionales.

“Avión invasor detectado en flagrancia violando el espacio aéreo venezolano e infringiendo todo tipo de normas y convenios internacionales, sin permisos, sin señales de llamada y sin identificación. FANB en ejercicio de la soberanía llega al avión inutilizado nro. 22 del año 2022″, escribió Domingo Lárez.

Vale destacar que el avión número 21 inutilizado se realizó el pasado 21 de julio. La aeronave también violó el espacio aéreo venezolano en el estado Apure.

Asimismo, comunicó que patrullas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en Apure detectando e inutilizando artefactos explosivos colocados por los grupos armados colombianos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí