- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFANB incautó partes de aeronaves usadas para minería ilegal

FANB incautó partes de aeronaves usadas para minería ilegal

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó tres fuselajes de helicóptero, uno de avión y 3 mil litros de combustible para aeronaves usadas en la minería ilegal en la región de Guayana.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Hernández Lárez detalló que estas estructuras y litros de combustible incautados se utilizan por grupos irregulares para “el tráfico de minería ilegal y materiales estratégicos”.

“En la región de Guayana FANB incauta 3 fuselajes de helicóptero, uno de avión y 3000 Lts de combustible de avión, usados para el tráfico de minería ilegal y materiales estratégicos”

Ante los hallazgos de la FANB en Guayana, el jefe del CEOFANB reiteró que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana intervendrán en todo acto o procedimiento ilegal que atente contra la población y soberanía de Venezuela.

“La FANB intervendrá legalmente a todos los delincuentes quienes con armas de guerra someten a la población y destruyen arbitrariamente los ecosistemas ambientales, constituyéndose en una amenaza contra la soberanía, la integridad territorial y los Derechos Humanos y Ambientales”.

Como parte de los operativos realizados en la región de Guayana, la FANB también detuvo a seis ciudadanos con armas, asociados a bandas delincuenciales de tráfico de minería ilegal.

En tal sentido, Hernández Lárez garantizó el despliegue de la FANB en todo el territorio nacional para defender la soberanía del país y proteger los recursos naturales de la Guayana Venezolana y la Amazonía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí