- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB incautó 398 panelas de droga en Lara

FANB incautó 398 panelas de droga en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautaron este martes 398 panelas de droga, en el Sector La Sabana, del eje carretero en el estado Lara.

De acuerdo con medios regionales, resultó detenido un hombre de 54 años que se trasladaba en un vehículo procedente del Zulia con destino a Barquisimeto.

Por su parte el comandante de la ZODI Lara, Rafael David Prieto Martínez añadió que este procedimiento forma parte de la Operación Escudo Bolivariano 2023.

Tras recibir la voz de alto para una revisión de rutina, un ciudadano decidió ocultar el cargamento de 210,391 kilos de droga en la maleza. Sin embargo, la droga denominada marihuana, logró ser descubierta e incautada por la FANB.

Durante el procedimiento, se logró la retención de dos vehículos, una camioneta Cherokee Jeep color plateada y un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo. También se pudo conocer que el detenido posee seis registros policiales y el vehículo Cherokee presenta solicitud por robo.

Asimismo, el comandante de la ZODI destacó que el destino final de la entrega, sería en la ciudad de Barquisimeto. Al tiempo que agregó que este es el tercer procedimiento de incautación de droga realizado en lo que va de año por la FANB en Lara.

Finalmente, informó que el procedimiento está a la orden de la Fiscalía con competencia en drogas del Ministerio Público (MP) del estado Lara.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí