- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB incautó 200 panelas de marihuana en Falcón

FANB incautó 200 panelas de marihuana en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), General en Jefe Domingo Hernández Lárez reveló que la FANB incautó 200 panelas de marihuana en Falcón.

A través de la red social Twitter, el General en Jefe detalló que los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullajes al momento del conseguir los más de 110 kilogramos de marihuana.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Falcón en la Península de Paraguaná, General Miguel Morales Miranda, dio a conocer que la marihuana se encontró en cuatro sacos. Uno con 50 envoltorios en el sector La Encrucijada, dos bultos de 50 envoltorios cada uno en La Bocaína y el último también con 50 panelas en el sector Ánimas de Cüicas.

Recientemente, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó que en lo que va de año los organismos de seguridad del Estado han incautado más de dos toneladas de drogas.

«Vamos a seguir combatiendo, tenemos que darle con todo y los cuerpos policiales tienen que dar el ejemplo, debemos ir adelante», expresó en esa oportunidad el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí