- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB incautó vehículo con más de mil cartuchos en Sucre

FANB incautó vehículo con más de mil cartuchos en Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana – FANB, incautó en el estado Sucre 1.500 cartuchos calibre 7,62 x 39 mm, ocultos en un vehículo. La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que las municiones las localizaron en la población de Yoco del municipio Valdéz, estado Sucre.

“Operación ‘Cacique Cayaurima 2022’. En labores de patrullaje, FANB incauta la cantidad de mil quinientos (1500) cartuchos calibre 7,62 x 39 mm, ocultos en vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color rojo, en la población de Yoco del municipio Valdez, estado Sucre”.

Precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana – FANB, continuará desplegada en la operación Vuelvan Caras 2022.

También en otro procedimiento, grupos castrenses durante patrullaje peatonal en el estado Táchira, detuvieron a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana con tres kilogramos de cocaína ocultos en su cuerpo.

Del mismo modo, el jefe del comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que localizaron una aeronave no autorizada, en el municipio Pedro Camejo, en Apure.

FANB localiza e inutiliza aeronave no identificada ni autorizada, oculta en un bosque de galería en cabecera de pista improvisada ilegal en el municipio Pedro Camejo – Apure, siendo la Nro 27 del 2022 y la 305 desde el 2012″
Otros operativos 
Igualmente, en un operativo de inspección del Comando Nacional Antidrogas lograron incautar dos envoltorios con 5,560 kilos de cocaína.
Los mismos se encontraban en la empresa de encomiendas DHL Express, ubicada en Caracas.
Por lo tanto, la inspección se pudo conocer que la droga estaba oculta a manera doble fondo en dos repuestos de vehículo, denominado Meseta.
Las autoridades detallaron que la encomienda que pretendía ser enviada, con destino Internacional New South Wales Australia.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí