- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB identificó campamento de narcoterroristas colombianos

FANB identificó campamento de narcoterroristas colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectaron en el Zulia, un campamento irregular con 23 mil 100 litros de combustible para aviones y 13 mil 600 municiones. 

El campamento pertenece a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol). Así lo informó el comandante estratégico operacional de las FANB, Domingo Hernández Lárez. 

El Comandante Estratégico Operacional afirmó que Venezuela es territorio de paz.

No albergaremos, ni permitiremos el establecimiento de cualquier tipo de bases, de ninguna naturaleza y mucho menos armada, terrorista narcotraficante colombiana”, sostuvo Hernández Lárez.

Domingo Hernández Lárez indicó que los efectivos de la FANB se mantienen en misiones de patrullaje y vigilancia como parte de la Operación Catatumbo en el Zulia.

Reiteró que “se destruirán todos los depósitos clandestinos de gasolina de avión, cerca a las pistas ilegales; la soberanía debe ser respetada”.

La FANB se mantiene en el eje transfronterizo en ejercicio de la soberanía nacional, con el objetivo de expulsar e inutilizar todo vestigio de estructuras narcoterroristas. 

La Operación Escudo Bolivariano 2022, Relámpago del Catatumbo, inutilizó pistas clandestinas; así como también desmanteló campamentos e instrumentos explosivos usados por los Tancol.

Con esta operación militar Vuelvan Caras, la Fuerza Armada está activa en diversos estados para garantizar la integridad y seguridad de la nación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí