- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB halló pertrechos militares y marihuana de terroristas colombianos en Zulia

FANB halló pertrechos militares y marihuana de terroristas colombianos en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) halló pertrechos militares y al menos dos panelas de marihuana, que pertenecían a grupos terroristas armados y narcotraficantes colombianos, en la ciudad de Casigua El Cubo, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter. Según explicó, el hallazgo de los pertrechos militares de terroristas colombianos, se produjo cuando la FANB realizaba sus habituales labores de patrullaje.

“El D116 de la GNB en Casigua El Cubo estado Zulia, localizó cambuche colombiano con pertrechos militares y dos panelas de marihuana”. Así lo escribió en la plataforma digital del pajarito azul.

Horas antes el funcionario informó que la FANB destruyó pistas y campos de abastecimiento de terroristas colombianos en el estado Falcón. Todo ello en el marco de su Operación Cacique Manaure“. 

“FANB no descansará hasta destruir los campamentos TANCOL en nuestra patria. Recorreremos todo el eje transfronterizo en la extirpación del flagelo del narcotráfico y los terroristas armados colombianos que intentan usar nuestro suelo como plataforma de salida a sus productos”, afirmó.

En ese sentido, Hernández Lárez prometió que los funcionarios continuarán desplegados en todo el territorio nacional para erradicar a los terrorista y narcotraficantes de Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí