- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB halló más de 45 kilos de cocaína de narcotraficantes colombianos en...

FANB halló más de 45 kilos de cocaína de narcotraficantes colombianos en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó más de 45 kilos de cocaína en un campamento utilizado por terroristas armados y narcotraficantes colombianos en el estado Apure.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter. Sobre este punto, afirmó que “Venezuela no será la ruta del narcotráfico colombiano”.

El campamento donde se halló la cocaína perteneciente a los narcotraficantes colombianos, estaba ubicado en el municipio Páez de la entidad llanera.

“La FANB detecta campamento Tancol con 45 kg de cocaína en el municipio Páez del estado Apure. Serán expulsados de nuestro territorio con sus drogas y explosivos”, expresó el funcionario desde la plataforma digital del pajarito azul.

En ese sentido, Hernández Lárez indicó que la FANB se encuentra desplegada en todo el eje fronterizo. En consecuencia, recalcó que los funcionarios persiguen el objetivo de erradicar grupos de terroristas armados y narcotraficantes de Colombia.

“FANB activada y desplegada en el eje transfronterizo. Extirpando todo tipo de grupo y actividad invasora TANCOL de nuestro suelo patrio. Venezuela no está en venta, la soberanía se respeta”, enfatizó. Asimismo, señaló que los cuerpos castrenses se encargan de destruir todas las estructuras ilegales asociadas con la “invasión” del narcotráfico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí